viernes, 2 de mayo de 2008

Regalitos de Marener

Todas estas cosas son las que recibi de Marener desde Italia. Una maravilla todo!!!! Un monton de servilletas para mi coleccion que me encantaron y que no tenia repetida ni una. Un calendario que era de Cuba y que me encanto!!!! Dos puntos de libro de madera super bonitos y originales y un clip de vaquita. Me lleve muchisima alegria cuando lo recibi todo!!!!! Muchas gracias Marener!!!!!! Eres un sol de persona!!! :) Aunque nos conocemos hace poco sabes que te aprecio un monton!!

2 comentarios:

Marener dijo...

saludos amiga querida. Comoe stas? te queria ahber dejado un comentariod e agradecimiento, pero se me bloqueo la p.c. pero nunca es tarde para pasar por tu lino blog. Ya compre otras servis y pronto te envio el paco. Espero te gusten las cositas que te mandare con amor.

Cris Sanjuan/Naobi Chan dijo...

Hola!!
Te comento lo del intercambio, el bolso puede ser del material que quieras con la tecnica que quieras, es a libre elccion. Pero siempre respetando los colores que haya elejido de tu amiga secreta. Por lo demas tienes libre albedrio para hacer el bolso.

Besos!!

Blog Widget by LinkWithin

Quote

Quote

Quote