sábado, 31 de mayo de 2008

Premio Sintamonos Niños

Este premio me lo ha dado mi amiga Roser muchisimas gracias guapisimaa!
Normas del premio:
1. Nombrar a quien te lo ha otorgado.
2. Expresar un momento, un pensamiento, una acción que nos lleven a ser de nuevo..NIÑOS.
3. Concederlo a su vez a 5 blogs de compañeras.

Yo vuelvo a ser una niña cuando juego con mi chiquitin de 1 añito. La de tonterias que se llegan ha hacer por ellos, jajajaja..

Y este premio se lo quiero pasar a todas las personas que me visitan de seguido por mi blog que de verdad se lo agradezco un monton asi que LLEVAROSLO, eh!! :)


6 comentarios:

Marener dijo...

Amiga, muchas felicidades, que la pases super bien en union de tus seres amados, tu bebe y esposo
Muchas felcididades

que todas als cosas lindas te lelguan
besos
Marener

MC dijo...

Felicidades por este premio tan tierno!!!

Besotes.
Carmen.

titicandia dijo...

Muchas Felidades por tu Premio.
Muy lindo tu blog y tus trabajos.
Saludos,
Titi

amillany dijo...

Felicidades por tu premio,tienes trabajos muy tiernos.

Gabyta dijo...

Feicitaciones.
En mi blog deje revistas de tejido y manUalidades para compartir listas para descargar.
besos!!! las espero!!!

Piraeus dijo...

GRACIASSSSSSSSS!!!! yo no me creo merecedora de tantos parabienes , eres un encanto, a ver si los cuelgo en mi blog y se lo paso a otras ilustres foreras que tambien tengan blog.
!!!millones de gracias!!!!
Besos

Blog Widget by LinkWithin

Quote

Quote

Quote