martes, 20 de mayo de 2008

Las tapas de mi album de scrapbooking


Estan van a ser las tapas del album de scrapbooking que quiero hacer con las fotos de mi chiquitin. Se las he encargado a Curra que hace maravillas de cartonagge y ademas que trae los papeles con que las decora desde Italia. Estoy super contenta ya que me encantan como le han quedado ademas que es una chica super amable. Pues aqui os la dejo haber que os parece :D

8 comentarios:

Flor Artesana dijo...

son preciosas estas tapas!! te quedara un libro precioso

MC dijo...

Es precioso, parece comprado de lo bien hecho y rematado que está, vaya manos las de curra. ahora a llenarlo con las fotos que hará que el album sea aún más bonito y especial.

Besitos.

COYA dijo...

DEJANDO SALUDOS DE ARAÑITA!!!!!
BESOSSSSSSSSSSSSS

Mave dijo...

Hola amiga querida!!! pasé a saludarte y desearte un lindo fin de semana!!, recuerda publicar el Pha paga para que sigas con la cadena, yo ya ten tengo en mi lista de regalitos, te enviaré un cuestionario para que me lo devuelvas con las respuestas y poder guardarlo en mi lista de información de arañitas...

Besos y cuidate mucho!!!

Alicia dijo...

El album es una maravilla, me gusta mucho. Ya verás cuanto se alegra tu hijo dentro de unos annos cuando vea las fotos tan bien ordenadas en un album tan bonito. Es un recuerdo de familia precioso.
Muchas gracias por haber visitado mi blog. Si no te importa te he agregado en mi lista de blogs, así no pierdo de vista tu blog, me gustan mucho tus manualidades.
Saludos desde Alemania.

Cor de Mel dijo...

Olá Belinda,
Obrigada pela tua visita e carinhoso comentário.
Adorei conhecer a tua "casita", pois os teus trabalhos são muito lindos e com muito bom gosto. Vou voltar muitas vezes e espero a sua visita mais vezes.
Beijinhos e boa semana,
Lia.

Flor Artesana dijo...

pasate por mi blog tienes algo para ti.

mariampa dijo...

precioso ,yo tambien apredi hace tioempo a hacer estas cosas. enhorabuena arañitas

Blog Widget by LinkWithin

Quote

Quote

Quote