lunes, 12 de mayo de 2008

Frutero pintado a mano

Aqui os dejo el frutero que acabo de pintar. Lo tenia en casa hace tiempo que me lo regalo mi madre y era de barro, y me gustaba un monton pero ya tenia ganas de hacerle algo pero no sabia que y al final por fin me he decidido. Lo he pintado con esmalte acriquilo blanco y luego he echo una plantilla a mano de una manzana y le he ido haciendo la cenefa con pintura acrilica normal. Me ha quedado una cosa sencillita pero para la primera vez que pintaba algo no queria arriesgarme con una cosa demasiado complicada pero me gusta como ha quedado.

2 comentarios:

Marener dijo...

QUE LINDO te ha quedado tu trabajo amiga, de veras que si, muy fino.
besitos
te cuanto que estoy descarhgando las fotos viejs de la maquina fotografica para poder hacer las fotos a las servilletas y regalos que me has dado, proque la amquina la tengo bloqueada, ya te dire como finaliza eso, dos dias en esto
mas besitos para ti y el bebe

ANA dijo...

Hola Belinda: muchas gracias por tu comentario en mi blog, y aquí estoy de visita por el tuyo.
El frutero te ha quedado una monada, muy fino, a mi gusto no le falta nada más;en cuanto a la tarta de pañales es super original,a mí no se me habría ocurrido.Un besico te seguiré visitando.

Blog Widget by LinkWithin

Quote

Quote

Quote